línea vertical apoyo gráfico

Maderas para embalajes en Gondomar

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios


Qué hacemos

En Maderas Pérez Giménez S.L. ofrecemos nuestros servicios de embalajes, tapicería y carpintería. Estamos ubicados en la localidad de Gondomar (Pontevedra) atendiendo de forma personalizada y amable a quienes nos visitan. 

También realizamos la limpia en distintos largos y grosores, aserrado de madera y comercializamos madera para la construcción y maderas para embalajes.

Contamos con las siguientes políticas y certificaciones:

Política CDC IV

El cumplimiento y el mantenimiento de los requisitos de la normativa de Cadena de Custodia del Documento Normativo del PEFC ST 2002:2010. Cadena de Custodia de Productos Forestales - Requisitos.

Política CDC III

Nuestra empresa se compromete a cumplir con la legislación y reglamentación aplicable, relacionada con la Gestión Forestal Sostenible y en particular con la de cadena de custodia, asegurando la implantación.

Política CDC II

Si queda demostrado que esta empresa ha recibido madera de tales fuentes, actuaremos inmediatamente tomando medidas que incluirán la cancelación de compras futuras a cualquier proveedor que nos haya suministrado madera sospechosa, procedente de dichas fuentes.

Política CDC I

Desde la dirección de Maderas Pérez Giménez S.L. se tomarán todas las medidas posibles para garantizar que la madera procedente de talas ilegales o de otras fuentes conflictivas no sea adquirida por esta empresa.

Certificación embalaje 
Maderas Pérez Giménez S.L. certificación embalaje
Certificación PEFC y política CDC

Nuestra intención es promocionar la gestión forestal sostenible, para contribuir a no perder masa forestal y así poder entregar a las futuras generaciones, lo que a nosotros nos han legado las anteriores.
Maderas Pérez Giménez S.L. certificación PEFC


Maderas Pérez Giménez S.L. marcas2

línea vertical apoyo gráfico


Si busca maderas para embalaje o construcción, llámenos al 986 369 258

línea vertical apoyo gráfico
línea vertical apoyo gráfico